sábado, 8 de diciembre de 2012

TRABAJO SOBRE LOS GÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS


LOS GÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS

1) Los alumnos tendrán que formar grupos de 2/3 personas. Una vez formado el grupo se tendrá que enviar el listado de los alumnos que componen el grupo antes de las 8:30 del 12 de diciembre a la siguiente dirección:

audiovisualbousono@gmail.com

Para la elección del tema se hará un sorteo el mismo 12 de diciembre de 2012 con el número de grupos que haya e irán eligiendo un género para ser desarrollado en exposición oral en clase.

 2) Listado de los géneros a desarrollar por los grupos:

1) CINE HISTÓRICO
2) CINE BÉLICO
3) DRAMA
4) CINE NEGRO
5) CINE DE CIENCIA FICCIÓN
6) COMEDIA ROMÁNTICA
7) PELÍCULAS DE AVENTURAS
8) CINE DE TERROR
9) CINE MUSICAL
10) WESTERN
11) DOCUMENTAL

3) Orientación para el trabajo:

 a) Origen del género y características más relevantes del género, puntualizando cada una de ellas y haciendo un pequeño desarrollo de las mismas.
 b) Películas más significativas del género.
 c) Visionado de un fragmento de película perteneciente al género en el que se manifiesten las características enunciadas anteriormente Los grupos tendrán 15 minutos aproximadamente para la exposición del tema., el cual tendrá que ser explicado a partir de un breve guión supervisado por el profesor. No se permite una simple lectura del tema que delate poca preparación. Todos los miembros del grupo tendrán que hablar en la exposición.

 4) Las exposiciones se iniciarán el lunes 4 de febrero de 2013 con el orden que indique el profesor. Cada día expondrán 2/ 3 grupos dependiendo del tiempo del que se disponga.

5) Cada uno de los miembros del grupo debe disponer de una copia individual del trabajo (datos, presentación y fragmento de película) en un dispositivo de almacenamiento el día de la exposición y tener preparadas todas las partes de las que consta para evitar que alguna de ellas no se exponga por la ausencia de alguno de los miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario